CONSEJO ACADÉMICO TECNOSALUD
Lo
conforman:
| Dr. Christian Blanco Chan |
Bach. Lidia
Martha Berríos Mathieu
“La
docencia es un arte, una pasión y al mismo tiempo una gran
responsabilidad. El docente es el
encargado de formar a sus estudiantes, en todo el amplio sentido de la palabra,
no se trata simplemente de transmitirles conocimientos. Un buen docente debe guiar, y ser un gran
ejemplo, un modelo a seguir para sus estudiantes, debe ser capaz de inculcar
valores en sus estudiantes y sensibilizarlos, con el fin de que sean capaces de
brindar una mejor atención a sus pacientes, para que no se conviertan en autómatas
indiferentes ante el dolor de sus pacientes, sino que sean seres humanos, atendiendo
a seres humanos”.
Licda.
Xinia Saborío Campos
"Los docentes, tenemos un compromiso científico,
moral y espiritual, debemos de ser reflexivos con nosotros mismos y que
nuestros estudiantes también sean reflexivos porque es una forma en la que
ellos logran entrar en este proceso y madurar, adquirir los conocimientos y
tener ese desarrollo del aprendizaje que brinda TECNOSALUD".
Dra.
Victoria Jara Quirós
Tecnólogo Carlos
Rodríguez Mora
Lic.
Rodolfo Golfín Leandro
"Les brindo un saludo cordial a todos los
estudiantes de TECNOSALUD, desde la
coordinación y docencia del curso de Ética y Legislación, deseo resaltar que
nuestra institución es de las pioneras en la formación dentro del ámbito
jurídico para los futuros servidores de la salud. No solamente es importante conocer de los
derechos de las personas usuarias, sino también sus deberes y para ello el
profesional de salud deviene en el instrumento ideal idóneo para lograr
empoderar y educar a la población, obteniendo así la garantía para el respeto
efectivo de su derecho a la salud".
OBJETIVO:
Es
el órgano colegiado para la toma de decisiones. Sus decisiones son de acatamiento obligatorio.
Se
reúnen ordinariamente una vez al trimestre y se convoca a reunión
extraordinaria en caso de alguna situación especial








0 comentarios:
Publicar un comentario