TECNOSALUD ACTUAL

2º Edición, 2017

viernes, 18 de noviembre de 2016

CONSEJO ACADÉMICO TECNOSALUD


CONSEJO ACADÉMICO TECNOSALUD

Lo conforman:


 Fuente: Aílin Muñoz, Asistente Dirección Tecnosalud.





 Dr. Christian Blanco Chan




Bach. Lidia Martha Berríos Mathieu

La docencia es un arte, una pasión y al mismo tiempo una gran responsabilidad.  El docente es el encargado de formar a sus estudiantes, en todo el amplio sentido de la palabra, no se trata simplemente de transmitirles conocimientos.  Un buen docente debe guiar, y ser un gran ejemplo, un modelo a seguir para sus estudiantes, debe ser capaz de inculcar valores en sus estudiantes y sensibilizarlos, con el fin de que sean capaces de brindar una mejor atención a sus pacientes, para que no se conviertan en autómatas indiferentes ante el dolor de sus pacientes, sino que sean seres humanos, atendiendo a seres humanos”.



Licda. Xinia Saborío Campos


"Los docentes, tenemos un compromiso científico, moral y espiritual, debemos de ser reflexivos con nosotros mismos y que nuestros estudiantes también sean reflexivos porque es una forma en la que ellos logran entrar en este proceso y madurar, adquirir los conocimientos y tener ese desarrollo del aprendizaje que brinda TECNOSALUD".




 Dra. Victoria Jara Quirós





Tecnólogo Carlos Rodríguez Mora




   Lic. Rodolfo Golfín Leandro

"Les brindo un saludo cordial a todos los estudiantes de TECNOSALUD, desde la coordinación y docencia del curso de Ética y Legislación, deseo resaltar que nuestra institución es de las pioneras en la formación dentro del ámbito jurídico para los futuros servidores de la salud.  No solamente es importante conocer de los derechos de las personas usuarias, sino también sus deberes y para ello el profesional de salud deviene en el instrumento ideal idóneo para lograr empoderar y educar a la población, obteniendo así la garantía para el respeto efectivo de su derecho a la salud".



OBJETIVO:

Es el órgano colegiado para la toma de decisiones.  Sus decisiones son de acatamiento obligatorio.
Se reúnen ordinariamente una vez al trimestre y se convoca a reunión extraordinaria en caso de alguna situación especial 

FuenteAílin Muñoz, Asistente Dirección Tecnosalud.

0 comentarios:

Publicar un comentario